TODA LA VITA POR EL SURF

Primero deseo presentarme, soy Emiliano director y cofundador de la escuela. Junto a mis colaboradores amigos y socios Domenico, Marco y Roman, hemos construido en el tiempo una preciosa imagen de calidad, seriedad y profesionalidad. Contamos con mucha experiencia y formación. Todos somos monitores certificados por la Isa (International Surfing Association) y por la Federación Española / Canaria de Surf de primero y segundo Nivel. Juez/arbitro de Nivel Internacional, Roman Alvarez sigue organizando el Campeonato Mundial de Sintra en Portugal (todos los años se celebra sobre la mitad de septiembre) y arbitra las competición de surf & s.u.p. (stand up paddle) organizada por el circuito canario en Fuerteventura. Somos Escuela Oficial de Canarias y estamos patrocinados por la Bear Surf Board marca legendaria en la historia del Surf que nos ha elegido como escuela Oficial de Surf.

EL SURF HOY

Canarias es un destino perfecto para escapar del frío e ir en busca de olas perfectas. Hoy en día el Surf esta de moda y en fuerte crecimiento mundial.
La modalidad hará su estreno Olímpico de competición en Japón durante los Juegos Olímpicos del año 2020

En una isla como Fuerteventura donde tenemos unas de las olas más perfectas y bonitas de todas Europa con temperaturas constantes todo el año el surf es verdaderamente un elemento muy importante y atractivo para todos. En este sentido encontrar monitores profesionales altamente especializados que están homologados al 100% y que tengan una imagen de seriedad y profesionalidad construida y ganada en años de trabajo es obligatorio para ser seguros de elegir un servicio de calidad echo en el respecto de la normas y de la seguridad.

.

LA ESCUELA DE SURF

¡Enseñamos a cientos de personas cada año a practicar en las paradisíacas olas tropicales del Atlántico! Traemos clientes con nosotros a las playas más hermosas del desierto de Fuerteventura. Elegimos las mejores olas del día según las condiciones climáticas, el tamaño y la dirección del oleaje. Acompañamos a nuestros clientes paso a paso, en las olas del océano de esta hermosa isla tropical, donde enseñamos todo lo que necesitamos saber para montar y experimentar la emoción del surf. Durante 8 años hemos estado ayudando a cientos de personas que desean, como en un «Grande Miércoles / Tres Amigos«, sentir la emoción de deslizarse sobre el mar empujado por el poder de la naturaleza. Nuestros clientes no tienen que pensar en nada más que divertirse, por lo demás, pensamos en todos nosotros, desde el transporte hasta las playas hasta el equipo de surf, el traje de baño, la tabla, la correa (elástico de seguridad que nos permite no perder la tabla en el agua) y parafina para no resbalar sobre la tabla.

EL SURFSKATE

El surfskate ha devenido en el tiempo una herramienta muy valida en el aprendizaje del surf. Permite de memorizar las técnicas correcta y reproducirla después en agua.
A través de nuestro entrenamiento podrás:

Reproduce los mismos movimientos y sensaciones que sentirías en el mar con su tabla de surf, con la diferencia de que gracias a esta herramienta podemos optimizar el tiempo disponible intentando una y otra vez ese movimiento en una sola sesión de entrenamiento. En el agua tardaría mucho más tiempo

• Si eres un principiante, aprenderás la postura correcta para mantenerte en la tabla de surf y la capacidad de establecer las curvas básicas con el balance de peso correcto.

• Si ya es un experto, puede refinar su técnica para obtener una velocidad de bombeo más rápida y practicar cada una de las maniobras de surf, desde el giro inferior hasta el cutback.

Todo a través de lecciones compuestas de conocimientos técnicos y prácticos sostenidos por instructores de I.S.A. F.E.S. F.C.S. y SMOOTHSTAR.

LOS MONITORES

Nuestros instructores, todos certificados por la Federación de Surf (FES / FCS), tienen mucha experiencia y salen todos los días para acompañarlos en una experiencia inolvidable que probablemente, como nos ha sucedido a todos ¡Cambiará la forma en que ves y experimentáis el mar para siempre!

SURFTAXI EN MINIVAN

Nuestros minibuses con 8 asientos te llevarán a las playas más encantadoras de la costa norte. Llegados a la playa, haremos un poco de gimnasia para calentarnos y toda la teoría necesaria con las reglas de seguridad que se deben de conocer antes de entrar con nosotros en las aguas cristalinas de Fuerteventura, proclamada Biosfera de la Humanidad por la Unesco.

INDIRIZZO
Fuerteventura
Calle Aristides Hernandez Moran
35660 Corralejo

TELEFONO
+34 605735153
+34 603426646

MAIL

mosquitosurf@gmail.com

CONTACTO