SURFCAMP

Apartamento privado

Un pequeño complejo situado en el centro de Corralejo y está dividido en 12 apartamentos de herradura con una piscina en el medio.
Está a 200 metros de la zona peatonal, a 100 metros de los restaurantes de área local, a 100 metros de los más 'playa más cercana y ... .a 100 metros de nuestra Escuela de Surf de mosquitos!
 
Los apartamentos son de 2 a 4 personas y constan de: una habitación doble, salón con TV (posibilidad de sofá cama), cuarto de baño, cocina equipada y patio de la piscina. Sencillo pero cómodo y tranquilo, la residencia y 'equipado con Wifi, tumbonas y sombrillas en la piscina.

El precio incluye ropa de cama, wifi y limpieza final.

Hotel

Los apartamentos están situados en el corazón de Corralejo, una ciudad turística situada en una de las zonas más bellas de Fuerteventura, cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, de entretenimiento, bancos, etc. Los apartamentos están a sólo 200 metros de la playa de Corralejo y dos kilómetros de la impresionante Parque Natural de las Dunas.

Los apartamentos constan de: un dormitorio, salón con sofá cama, baño, cocina completa (estufa, refrigerador, estufa, fregadero) y balcón o terraza.
Dos piscinas de agua dulce, aire de invierno, uno de los cuales es para niños, rodeada de zona un'amplia de jardines, sillas de playa y sombrillas y bar de la piscina.

Bungalow

Situado a sólo 200 metros de la playa de Corralejo, bungalow cuenta con interiores luminosos cuentan con una terraza y, en algunos casos, una vista de la piscina al aire libre.

Con una decoración sencilla, las habitaciones en el bungalow tiene una zona de estar con sofá y TV y una zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y hervidor eléctrico.

El bungalow está a menos de 100 metros de varios supermercados, bares y restaurantes.
El complejo también está a 15 minutos a pie del puerto deportivo de Corralejo, donde parten los ferries a Lanzarote, a 15 km de La Oliva está a 40 minutos en coche de Puerto del Rosario y el aeropuerto de Fuerteventura.

SurfHouse (HOSTAL)

El Hostal cuenta con diferentes zonas para relajarse después de un día de surf. Tiene piscina durante todo el año, barbacoa, varias terrazas con vistas a las hermosas Isla de Lobos, salón con conexión a internet, cocina totalmente equipada, vídeo, música ... Nuestro albergue cuenta con un gran ambiente internacional y un personal amable.

Se organizan barbacoas y cenas todas las semanas. Nuestra preocupación es que se sienta como en casa y pasar unas vacaciones inolvidables !! Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento: habitaciones dobles, habitaciones privadas para compartir ... ..

Servicios: Audio / Video, lavandería, salón, impresora, 12 horas de recepción, conexión Wi-Fi, limpieza de la habitación, las transferencias, mapas de la isla y la ciudad, barbacoas y cenas, duchas de agua caliente, toallas de alquiler, taquillas con candado , TV por cable, biblioteca, juegos.

PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS

MOSQUITO SURF SCHOOL

CONTACTOS MOSQUITO SURF FUERTEVENTURA


Calle Aristides Hernandez Moran, 7, 35660 Corralejo

Mobile: +34 603426646 Italiano/Español

Mobile: +34 605735153 English

mosquitosurf@gmail.com

Privacy & Cookie

Partner

            https://oceansoulphoto1.jimdo.com/