MOSQUITO SURF

Hay un millón de formas de surf, y mientras sonríes, lo estás haciendo bien.

ESCUELA DE SURF

Curso de Principiante

Adecuado para todos, pueden participar incluso aquellos que nunca han visto el mar; el instructor va a salir con un máximo de 8 personas para darle forma precisa los conceptos básicos sobre materiales, playas y técnica para empezar a capturar y montar las primeras olas.

Curso Intermedio

Si has participado en uno o más cursos Principiante y ya está listo para mejorar tu postura, estilo y para cojer tus primeras olas verdes…..este es el curso para ti! El instructor, con un máximo de 8 alumnos estarà atento para darte feedback y consejos para que tu puedas meter en practica en el agua todos los ensañamientos

Curso Progressive

Tienes una buena experiencia Surf y quieres entrenarte para aumentar tus prestaciones? Nuestro instructor seguirá paso a paso tu rendimiento técnico para valorar tu nivel y las maniobras llevándote en los spots mas adeguados!

CURSO SUP

GLos antiguos pueblos de la Polinesia utilizaban como medio de transporte para cruzar las distintas islas y ahora se ha convertido en la última moda entre los deportes de deslizamiento del agua. El SUP, «stand up paddle» o también conocido como «resaca de la paleta» es una noticias deportivas relacionadas con el surf, que es ponerse de pie y avanzar en una «tabla de surf» más grande, con más volumen y l ‘ ayuda de un remo. En ningún momento se descubrirá por qué el SUP ha tenido mucho éxito en los últimos años. Fácil de aprender y accesible a todos, se pueden dar paseos en agua plana y …. ¿por qué no! … olas pequeñas y grandes de surf. Su mayor ventaja es que desde el primer momento se siente la sensación de deslizarse en el agua y en ningún momento se va a coger su primera ola!

CURSO DE SURFSKATE

Il 90% della difficoltà del surf sta nelle prime mosse, ovvero leggere il moto ondoso, trovare il giusto tempo di partenza, effettuare il takeoff e gestire tutti gli imprevisti che l’onda può generare. Il restante 10% sono tutte le manovre che andiamo ad effettuare durante il nostro turno. Cosa accade se riuscissimo a portare quel 10% su un allenamento fuori dall’acqua? Il surfskate è una parte integrante del nostro allenamento proprio per questo! Migliorando le tue skill e le tue manovre su terra otterrai risultati veloci e precisi che potrai riportare semplicemente sulla tua tavola. Scopri come implementare il tuo allenamento surf con il surfskate.

DIRECCìON
Fuerteventura
Calle Aristides Hernandez Moran
35660 Corralejo

NUMERO TELEFONICO
+34 605735153
+34 603426646

MAIL

mosquitosurf@gmail.com

CONTACTO